miércoles, 28 de diciembre de 2011

Próxima estación ....


Que pensás.. que decís... este rumbo es un cauce irracional, las rutas son amigas siempre y cuando las almas vayan libres. "vayan, despacio y sin apuro se llega a cualquier parte" nos dijo un viejito de un Rastrojero en una ypf. Son las pequeñas cosas que te dicen, las buenas vibras, el deseo genuino de la gente "comun" la que te anima a seguir.. gente que hace dedo en la ruta, los que cargan nafta rutinariamente en sus pueblos, o los que tienen un viejo almacén.






Andamos como podemos, si supieran amigos.. con una casa que es un auto, sin resto y sin apuro. Buscarle la vuelta para vivir de la música, o de los fuegos de la cata es siempre una bendición. Vivir de generar emociones en la gente, arte, sin importar si hoy tocamos en un teatro, o en la calle. cada set es el show del año, las canciones salen siempre con corazón. se toque donde se toque, por monedas o billetes violetas...Y eso no nos hace vulnerables, todo lo contrario... Es increíble la sensación de libertad, Llegando a esta ciudad (Mendoza Capital) pensamos si nos conviene subir a san juan, cruzar a chile o irnos a visitar a nuestra amiga vale a uruguay, Y lo mas loco de todo es que cualquier opción puede ser válida. 



Cada lugar es un desafío, cada ciudad debe tener una llave para poder trabajar, siempre gente nueva, siempre escenarios nuevos, siempre paisajes nuevos. Y por este país, que por donde pasas es hermoso, todo es graaaandeee y hermoso. A esta altura de las cosas la mimosa lleva mas o menos 1200 km recorridos, kilometros de belleza adheridos a la goma de las ruedas. Y cuando le encontrás las vuelta, mas o menos.. hay que seguir, casi siempre de noche, para que no caliente la mimosa en esta zona desértica. seguro, cuando asome un nuevo sol estaremos en otra ciudad nueva, o en otra ruta desconocida, rumbo a no se donde, pero con la confianza de que vamos a poder, permeables a las cosas buenas de la gente, de sus culturas y sentidos.-

1 comentario:

  1. Qué bueno estar abiertos a lo que sea y recibirlo con el corazón pleno. Abrazos.

    Claudia.

    ResponderEliminar