sábado, 31 de diciembre de 2011

Calle en Mza

"Miras para atrás y te sigue tu sombra, madre calle que abrigas hasta revolución". Mendoza capital nos lleva dentro de su fisonomía para siempre, cuando las calles te adoptan, te convidan pan, cuando miras su cara cruel,  ca r e t a . . . Cuando su crudeza es poesía sin sangría, ni letra capital al comienzo de sus párrafos, es ahí cuando las sombras hacen contraste con el mundo.
Anoche ::gatowoods:: fue contratado para tocar en una fiesta... Muy lindo, sonaba muy bien, a la gente le gustaba. Pero a veces es así, 5 temas, que resultaron ser 6 casi a la fuerza porque el chavoncito que organizaba quería tirar los fuegos artificiales desesperadamente al son de una sirena mientras  lo seguía un puchi punchi, que diría yo y perdónenme.. me parecía tan ingenuo.
Muy bien, no importa, alcanzo para mostrar lo que hacemos, entonces por caja y a dormir que mañana hay que seguir viaje. De que sirve.... para hacer una moneda?, moneda? moneda?...(que historia la moneda en la ciudad) Sin duda Mendoza me deja mas paisajes urbanos, mas postales de la calle que lo que puede llegar a haberme dejado el toque de anoche en la "Buba Fest".  Son de barro las catedrales, de papel los aviones, de plástico los autos al lado de los ojos vivos y salvajes de Leon, Rodrigo y Luciano, amigos fugaces de Cata, que después de 5 minutos de chicanas y pruebas verbales logró imnotizar con sus antorchas solo como ella sabe hacerlo. Cata tiene un código mágico, salvaje.. Y mas con los chicos de la calle.
Señora... sabe lo que es un chico de la calle? uno igual que el que tiene en su casa durmiendo abajo de su linda sabana blanca. Con sueños, curiosidades, y amores.. igualito igualito, aunque no le parezca.  La única diferencia es que el suyo es amaestrado por ud a diario para triunfar , los de acá pasean por la vereda del pecado, se te ríen en la cara, te llenan de vida, y no los guarda el sol cuando cae por detrás de esta hermosa cordillera. Además, los amaestra un león con hambre.. Acá les dejo un par de fotos de nuestro trabajo por las venas de esta ciudad. Lo que atesora el sentido real. Catita mi amor.. yo te creo solo a vos cuando "bailas por un sueño"..







Hoy 31 saldremos por la noche si todo sale bien, cuando todos estén cenando y las calles vacías, la mimosa buscará la arteria que la saque de la ciudad camino a San Juan y La Rioja, es quizás el trecho mas difícil de este viaje, la primera gran prueba para la mimosa, hasta Tucuman, casi 900 km de desierto. Lo haremos en tres o cuatro días viajando de noche. Esta noche, los fuegos artificiales de las ciudades serán vistos desde lejos, el año comenzará en la ruta. Lejos, y a velocidad crucero.  Buen año para todos amigos, "el marco del hombre se achica, cristales de la realidad"   CRASH!

6 comentarios:

  1. nuevos destinos menos egoistas, frios e indiferentes acogeran toda esa buena energia que necesita ser liberada, buen viaje, los quiero desde lo profundo del corazon.

    ResponderEliminar
  2. chicos ! Hermosa experiencia me encanto verlos felices por lo que hacen ! mucha fuerza y buena vibra en este nuevo trecho de la gira, acá estaremos esperando nuevas noticias. Sean felices cómo lo son en este año que comienza y por siempre !

    ResponderEliminar
  3. Que el mejor de los destinos los espere en este viaje sin fin. Los quiero desde el alma.
    Que los acompañen chispas de luz y amor que desaten fogatassss!! jajaj muchos besos*
    Ine.

    ResponderEliminar
  4. Me mato eso de que solo le crees a cata cuando "baila por un sueño"... chicos... ustedes son la síntesis de lo que mi alma pretende alcanzar algún día... y quizá no se anime a despegar ni un paso al cielo del que ustedes ya son parte azul y en movimiento...

    Buen viaje... o mejor dicho... buena vida. Los amo.

    Jazx

    ResponderEliminar
  5. me haces cagar fuego hermano.. gracias

    ResponderEliminar